lunes, 22 de julio de 2013

DOMINGO 28 DE JULIO SE INAUGURAN JUEGOS DEPORTIVOS CASTILLISTAS  INVIERNO 2013
Promoción XXIII organizadora de Juegos Dep. Castillistas Invierno 2013
Todo va quedando listo para dar inicio a los Juegos deportivos Invierno 2013 en el Colegio Militar Ramón Castilla. Como es  tradicional en este centro de estudios cada año se realizan estos juegos, los mismos que son organizados por las  promociones que cumplen Bodas de Plata, en esta oportunidad le corresponde a la Promoción XXIII en coordinación con la dirección de este centro de estudios militar. 
Este domingo 28 de julio desde las 8.30 am se concentrarán las promociones participantes en  las instalaciones del Colegio Militar para iniciar la ceremonia inaugural. El presidente de la Comisión Organizadora, Johnny Sifuentes, manifiesta que estas Olimpiadas de Invierno al igual que las de verano, buscan integrar a la familia castillista en un verdadero ambiente de sano esparcimiento, con la práctica de su deporte preferido. En esta oportunidad las disciplinas deportivas en las que se competirán son fulbito, vóley mixto y básquet.
Las fechas a jugarse estos Juegos Deportivos de Invierno 2013 en las instalaciones deportivas del plantel son el domingo 28 de julio y los domingos 04, 11 y 18 de agosto que se realizará la clausura de los Juegos Deportivos de Invierno 2013 organizados por la Promoción XXIII. 

Culminan estas fiestas aniversarias con el tradicional desfile del día 30 de agosto y la gran fiesta de gala. Queda abierta la invitación a la familia castillista y público en general  a disfrutar de las jornadas deportivas las mismas que tendrán el acompañamiento del marco musical de una orquesta digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario