viernes, 3 de agosto de 2012


CHRISTIAN CUEVA TAMBIEN JUGARÁ POR LA CÉSAR VALLEJO
El jugador espera cumplir una buena actuación en el Club que vienen luchando los primeros lugares
Luego que Pedro Ascoy, estampára su firma por el cuadro “poeta”, ahora el presidente del Club confirmó, desde Roma – Italia, que Christian Cueva Bravo ya es oficialmente jugador vallejiano y que este sábado se pondrá a órdenes del profesor Víctor Rivera. El titular trujillano destacó esta contratación y manifestó que el aporte de Cueva será de mucha importancia para lograr los objetivos trasados por la institución trujillana."Tenemos un compromiso con la ciudad y Christian Cueva como liberteño tendrá un doble compromiso para ayudarnos a conseguir estos nobjetivos".
Por su parte Christian Cueva luego de estampar su firma que lo vincula a los vallejianos manifestó que se encuentra muy contento de integrarse a la Vallejo y que asume el compromiso del club con mucho profesionalismo. "Me siento muy contento de llegar a la Vallejo que me da la oportunidad de jugar en un equipo de la tierra en donde nací y a la cual le debo mucho, quiero agradecer al Presidente, César Acuña  y a su hijo Richard Acuña que siempre me manifestaron el deseo de contar con mi aporte en el club"
"Asimismo al profesor Víctor Rivera de quien he aprendido mucho y que ahora en la UCV quiero agradecer toda esta confianza con mucha entrega y sacrificio para hacer hacer realidad todos los objetivos del club"
Los dirigentes vallejianos confirmaron que Cueva estará arribando esta noche en vuelo de Taca a la ciudad de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario