miércoles, 29 de agosto de 2012


EX ALUMNOS SANCHEZCARRIONISTAS INAUGURAN XVII OLIMPIADAS EL DIA JUEVES 30 
Este jueves 30 de Agosto se dará inicio a las Olimpiadas de los ex alumnos de la GUE José Faustino Sánchez Carrión
Con una gran movilización de ex alumnos de las diversas promociones y sus familiares, el próximo jueves 30 del presente se inauguran las XVII Olimpiadas de Ex alumnos de la Gran Unidad Escolar “José Faustino Sánchez Carrión”. Que este año lleva el nombre de Pedro Horna Montoya, como un justo reconocimiento a un ex alumno de la promoción 1968, quien fuera ganador de la primera maratón del vespertino  Satélite y representante peruano en la mundialmente maratón de San Silvestre - Brasil. 
El presidente de la Asociación de Ex Alumnos de la Grau Unidad Escolar Sánchez Carrión (AEASC)l Luis Ramos Susuki  precisó que desde las 9:00 de la mañana las cerca de cincuenta promociones participantes – aproximadamente dos mil quinientos  ex alumnos - se concentrarán en el patio de la Residencial Granate para dar paso a la ceremonia inaugural, que cuenta con un significativo programa protocolar, cuyo acto central está prevista para las 10 de la mañana.
Un acto destacable será el encendido de la llama olímpica y juramento a los deportistas que intervendrán en este evento deportivo, a cargo del homenajeado Pedro Horna Montoya.
Luis Ramos Susuki,  precisó que estas olimpiadas servirán para estrechar más los lazos de confraternidad y amistad entre la familia “granate”, así como de reencuentro para muchos ex alumnos.
Las XVII Olimpiadas de Ex Alumnos Sanchezcarrionistas 2012, siguiendo con la tradición y con el objetivo de buscar la interrelación de la familia granate con asociaciones de ex alumnos de otras instituciones educativas a través del deporte estará realizando en esta ceremonia inaugural, el cuadrangular de fulbito con las promociones del Colegio Nacional San Juan, Claretiano, Colegio Militar Ramón Castilla y GUE Sánchez Carrión que cumplen Bodas de Plata, quinees disputarán la copa Congreso de la República , donado precisamente por el Poder Legislativo ", afirmó Luis Ramos Susuki .
Como cierre de éste programa inaugural de las Olimpiadas Granates, la Comisión organizadora, que preside el Prof. Cristóbal Pereda Risco, ha programado por primera vez  la “Gran Fiesta de Confraternidad Sánchezcarrionistas”  que estará amenizada por la Gran orquesta “Granate”, agrupación musical  conformada por ex alumnos del plantel.
Finalmente el presidente de la AEASC, reiteró su llamado a todos los miembros de la familia “Granate” para participar activamente de esta ceremonia inaugural, asimismo  integrando alguno de sus equipos o con su aliento a sus parciales a partir del domingo 9 de setiembre en que se jugará la primera fecha de estas olimpiadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario