lunes, 3 de septiembre de 2012


INOBJETABLE TRIUNFO Y CLASIFICACION DE CARLOS A. MANNUCCI
Perfecto tiro libre de Josimar Zegarra que hace inutil la estirada del golero rival y marca el segundo gol del triunfo "mannuccista". (foto:camannuci)
Ante un público que sobrepasaba los 5 mil asistentes el Carlos A. Mannucci consiguió un triunfo inobjetable de 2 a 0 sobre el Universitario-UPAO, el domingo en el Mansiche, en partido clasificatorio para representar a la zona costa y enfrentar a los equipos del ande en la etapa departamental de la Copa Perú.
Esta vez Mannucci jugó mas decido a llevarse el triunfo y no verse sorprendido respecto al partido anterior. El técnico Ramón Mifflin hizo otro planteamiento haciendo cambios como Richard Oncoy en la defensa y Gino Valle en el mediocampo, buscando hacer una buena contención.
Los jugadores “carlistas” luchaban todos los balones, no dejando perder una a sabiendas que los jugadores “orregianos” eran sumamente rápidos en generar situaciones de peligro y debido a imprecisiones en los pases lograron inquietar la valla del golero Martín Valle, en varias ocasiones.
El partido en el primer tiempo fue equilibrado con mayor ataque del UPAO pero en el segundo tiempo las cosas cambiarían y Mannucci se volcaría con todo para lograr los goles que los conseguiría a través de Danny Kong, y Josimar Zegarra, éste último mediante espectacular tiro libre.
Los carlistas, con el ingreso del delantero Luciano Camacho, en reemplazo de Jhosep Padilla que tuvo que dejar el campo por lesión, generó mas ataques y pudo aumentar la cuenta pero la defensa “orreguiana” se batió con todo para no ver caer su arco.
Al final, los jugadores “carlistas” salieron aplaudidos por todos los asistentes al estadio que brindaron su apoyo y celebraron el triunfo que recupera el ánimo y confianza en el popular cuadro “tricolor”. Por otro lado se anuncia la necesidad de sumar nuevos refuerzos para seguir avanzado en esta etapa de la Copa Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario