martes, 4 de septiembre de 2012


MARCO LLAVE Y JUAN PAICO SON LOS JALES MANNUCISTAS
Marco Llave, y Juan Paico, junto al Presidente Daniel Salaverry, que fueron presentados como nuevos refuerzos del cuadro tricolor
Marco Llave Heredia y Juan Paico, del Universitario-UPAO, fueron presentados como nuevos jugadores del Carlos A. Mannucci, según lo dio a conocer la popular escuadra trujillana a través de su portal electrónico. El goleador trujillano Llave Heredia, jugó en Mannucci los años 2008, 2009 y 2010 y fue el capitán del plantel que el 2009 estuvo a minutos de clasificar a las semifinales de la Copa Perú. Por su parte, Juan Paico De la Cruz, natural de Mochumi en el departamento de Lambayeque, defendió a Mannucci el 2007, 2009 y 2010 y también intengró el equipo que estuvo muy cerca de lograr el retorno al fútbol profesional, destacando no sólo su incansable trajinar en el mediocampo sino también su presencia ofensiva marcando importantes goles. 
Ambos jugadores se integraron desde ayer lunes a las prácticas del plantel trujilano, pero recién podrán defender oficialmente a Mannucci en la Etapa Regional. Para alcanzar esta etapa los carlistas deberán superar al rival de la sierra, equipo que será definido por la Comisión de Justicia entre el Racing de Huamachuco y el Municipal de Santiago de Chuco puesto que existe un reclamo pendiente tras el último compromiso entre ambas escuadras. Los trujillanos jugarán el primer partido como visitantes este jueves en Santiago de Chuco o Huamachuco, para luego definir la clasificación a la Regional como locales este domingo en el Mansiche.
"Estuve hace un par de años en esta institución, me trataron muy bien y estoy gustoso de retornar y empezar una nueva etapa para lograr los objetivos con Mannucci” declaró Llave, agregando que conoce a algunos de los integrantes del actual plantel tricolor. “Son jugadores con experiencia en Copa Perú, conozco a casi la mayoría y estoy seguro que será fácil el compenetrarnos y formar un grupo más sólido aun”.
Del mismo modo Juan Paico señaló: “Estoy gustoso de volver a Mannucci y dejar todo por esta camiseta”, a los que agregó: “Ya he jugado con algunos de mis nuevos compañeros, como Danny Kong con quien jugué en Caimanes. Estoy seguro que con este grupo y el aporte que podamos brindar Marco y yo, daremos mucha pelea en este torneo”.
El lunes el plantel realizó trabajos regenerativos en el Estadio Unión, mientras que este martes Mannucci entrena a las 8 am. en el Estadio Municipal de Salaverry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario