jueves, 13 de septiembre de 2012


VALLEJO SE PREPARA PARA GANAR AL UNION COMERCIO
Vallejo intensifica sus intrenamientos para enfrentar al poderoso del alto mayo Unión Comercio
Luego de la buena participación de la selección peruana ante Argentina el equipo de la Universidad César Vallejo, mostró su satisfacción y sus jugadores, el último  miércoles, antes de los entrenamientos hicieron saber, a través de los medios de comunicación, su felicitación a todos los seleccionados por haber brindado al país una gran actuación y revivir la esperanza de todos los peruanos que es clasificar al mundial de Brasil.
El equipo trujillano continúo con sus entrenamientos con la mira puesta en sumar tres puntos este sábado a las 7:30 p.m. frente al Unión Comercio en el Estadio Maniche.
El entrenador Víctor Rivera y el preparador físico Enrique Fontes han dispuesto que los trabajos "Poetas" de aquí hasta el viernes se realicen en el Estadio Mansiche en un sólo turno por las mañanas.
El equipo no presenta problemas de lesionados por lo que el “Chino” Rivera podrá contar con la totalidad de sus jugadores incluido el defensa Atilio Muente quien se recuperó totalmente de su lesión. La única gran baja será  Christian Cueva quien en el partido contra el Boys fue expulsado y la Comisión de Justicia de la ADFP lo suspendió por dos fechas pero existe la posibilidad de que el club apele para rebajar esta sanción y pueda estar para el partido contra Alianza Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario