miércoles, 26 de septiembre de 2012


ESTA NOCHE ES LA HORA DE LA VERDAD MANNUCCI FRENTE AL UTC
La hora de la verdad se acerca y el equipo carlista ya está listo y mentalizado en obtener una victoria en su debut en la Regional, pues al ser una etapa muy corta otro resultado podría significarle la eliminación del torneo. Para quedarse con los tres puntos, el DT Ramón Mifflin practicará un planteamiento que permita combatir toda la experiencia y buen juego de los cajamarquinos y a la vez sacar a relucir el buen fútbol y el alto nivel de cada uno de los elementos trujillanos.
En tienda tricolor, los jugadores lesionados como Jhuosephz Padilla, Ronald Quintana, Armando Gonzales y el “gato” Martín Valle se han recuperado a tiempo y están a disposición del técnico, así como los recién incorporados Kohji Aparicio, Carlos Ruiz, Juan Paico o Marco Llave, alternativas con las que el “cabezón” viene trabajando aunque aun no ha revelado cual sería su oncena inicial.
Ramón Mifflin estuvo el último sábado en Cajamarca observando el desempeño de su rival, de quien ha podido confirmar que es un rival con oficio y buen juego gracias al pasado de sus  jugadores en el fútbol profesional, pero que tiene puntos débiles y de ninguna manera son imbatibles. “UTC tiene un buen equipo con jugadores de experiencia y buen toque de balón, pero nosotros también tenemos lo nuestro, hay muchachos que son rápidos y tienen buena pegada. Nosotros vamos a plantear bien el cotejo para neutralizar los avances de los cajamarquinos” declaró el DT carlista.
El clásico norteño Mannucci-UTC no se juega de manera oficial desde hace 19 años, cuando en el Descentralizado 1993 igualaron 0-0 en el Mansiche y 1-1 en el Héroes del San Ramón. Los tricolores no desean que se repita esta estadística sino la de agosto del 92, en que se produjo la última victoria tricolor sobre UTC por 2-0 en el Mansiche.
Las entradas se pondrán a la venta el mismo día del partido desde el medio día en las boleterías del estadio al precio de 10 nuevos soles oriente y 15 nuevos soles occidente. Las puertas del estadio se abrirán desde las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario