lunes, 17 de septiembre de 2012


MANNUCCI EMPATÓ CON JB CON EQUIPO QUE PROMETE
El Carlos A. Mannucci hizo un buen partido ante el JB y con sus refuerzos espera afrontar con éxito la etapa regional de la Copa Perú
Ante regular cantidad de público que asistió al Estadio Mansiche, fue un buen partido el que brindaron los conjuntos de Carlos A. Mannucci y Juventud Bellavista, en su preparación para enfrentar la etapa regional de la Copa Perú que se inicia este domingo 23 de Setiembre.
Ambos conjuntos hicieron jugar a sus refuerzos con los cuales buscan potenciar su poderío y sus entrenadores salieron satisfechos con el accionar de sus dirigidos el cual se vio reflejado en el movimiento del marcador que fue aperturado por uno e igualado por el otro, mostrando predisposición a lograr una mayor coherencia en sus líneas para los partidos de mayor exigencia..
El cuadro en el que estuvieron centradas las expectativas fue el tradicional Carlos A. Mannuci, el cual sin duda mejoró con el aporte de sus refuerzos. Hubo más movilidad en su medio campo pues Juan Paico y Carlos “mono” Ruiz, hilvanaron buenas y rápidas combinaciones que generaron peligro para el rival.
En la defensa fue sobresaliente la presencia de Kojhi Aparicio, poniendo de manifiesto su experiencia para dar solidez y a través de largos despejes o pases profundos brindaba habilitaciones a sus compañeros delanteros para acércalos al gol. Fue precisamente un pase largo desde el medio campo que Aparicio cedió a Danny Kong, quien esta vez estuvo por la derecha, y cambia al otro lado para el ingreso del goleador Marco Llave, quien recibe de izquierda y sólo frente al arquero esperancino marcaría el gol de apertura, a los 35 minutos del primer tiempo, el mismo que encendió las esperanzas para ver triunfar al equipo trujillano en esta etapa regional.
Sin embargo el cuadro del Juventud Bellavista, para el segundo tiempo salió decido a equiparar las acciones y con el ingreso de Miguel Carrillo y Kevin Zárate dio mayor peligrosidad a su delantera y en una jugada forzada por Carrillo le permitió realizar un centro el cual el arquero Carlos García Paragua, con una espectacular volada pudo interceptarla pero para mala fortuna la bola fue soltada de sus manos para llegar a los pies de Charlie Vicente, y solo frente al arco anotó la igualdad a los 7 minutos del segundo tiempo.
En suma fue un atractivo partido que sirvió de mucho a ambos equipos los cuales iniciarán su partipación en la fase regional de la Copa Perú las próximas semanas. El JB jugará este domingo 23 de setiembre de local ante el Unión Juventud de Chimbote, por la serie “A” y el Carlos A. Mannucci jugará el miércoles 26, en el Estadio Mansiche, ante el UTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario