jueves, 6 de septiembre de 2012

Partido complicado le espera a Mannucci a 3, 200 m. de altura en el primer partido definitorio por la Copa Perú

MANNUCCI ENFRENTA AL RACING DE HUAMACHUCO EN PARTIDO DE IDA
Hoy jueves a las 3.30 pm. en el Estadio Municipal de Huamachuco el Carlos A. Mannucci de Trujillo enfrentará al Racing Club en partido de ida por la clasificación a la etapa regional de la Copa Perú en representación de La Libertad. El conjunto trujillano desde ayer se encuentra en la ciudad del ande y espera lograr un importante resultado que le permita afrontar en mejores condiciones el partido de vuelta y definitivo el próximo  domingo en el estadio Mansiche.
Para este partido Mannucci no podrá contar con el delantero Jhuosephz Padilla, por estar lesionado, pero los que alineen saldrán decididos a luchar por obtener el objetivo planteado por la dirección técnica. Según se conoció la policía nacional brindará una protección especial al plantel “tricolor” desde su  arribó a Huamachuco hasta la conclusión del lance y preverá posibles desmanes durante el encuentro.
Muchos hinchas trujillanos, especialmente la barra “carlista” han viajado para alentar a su equipo en este primer partido que se torna complicado por la altura que representa jugar en Huamachuco, ubicado a 3, 200 metros sobre el nivel. El campo del estadio Municipal de Huamachuco es similar al de Trujillo por con gras sintético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario