lunes, 10 de septiembre de 2012


MANNUCCI CLASIFICÓ CON LO JUSTO A ETAPA REGIONAL
Mannuci debe reforzarse convenientemente para enfrentar la etapa regional que será difícil
Un triunfo agónico y suficiente de 1 a 0 obtuvo el Carlos A. Mannucci sobre el Racing Club de Huamachuco que le permitió asegurar su clasificación a la etapa regional de la Copa Perú junto al Juventud Bellavista que un día antes había conseguido el mismo objetivo.
Mannuci no pudo ser contundente en el marcador pese a dominar la mayor parte del partido y sus delanteros estuvieron errados motivando un descontento de la hinchada trujillana que esperaban un juego mas productivo. Fueron muchas las imprecisiones de los jugadores “carlistas” que permitió al equipo rival hilvanar algunas buenas jugadas y llevar peligro al arco defendido por Martín Valle.
El primer tiempo fue para el olvido terminó a cero goles y la desesperación empezó a cundir tanto en los jugadores como en la hinchada que acudieron bordeando las 6, 000 personas. En el segundo tiempo las cosas no cambiarían mucho sin embargo a los 23 minutos se marcaría el único gol del partido por mediación de Danny Kong que recogió un balón en el área y de derecha, a pesar de ser zurdo, desencadenó la alegría en las tribunas.  
Los jugadores de Racing de Huamachuco vinieron a hacer un partido conservador probablemente evitando ser goleados pero según las condiciones que presentó Mannucci tuvieron a mal traer a los trujillanos incluso estuvieron a punto de aguarles  la fiesta logrando el empate en el último minuto del partido que el palo del arco “carlista” evitó el gol. Los huamachuquinos se fueron contentos con su accionar y lo celebraron como si fuera un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario