lunes, 3 de septiembre de 2012


SURGE NUEVA FIGURA EN EL TENIS DE MESA TRUJILLANO 
Víctor Hugo Camacho Ortega clasificó a final nacional en Juegos Escolares Deportivos Nacionales
En la búsqueda de nuevos valores, los Juegos Escolares  Nacionales Deportivos nos dieron una grata sorpresa, porque ahora somos  testigos de la aparición de un nuevo valor en el deporte de la “raqueta chica “y con gran proyección para ser en poco tiempo un nuevo valor del tenis de Mesa peruano. 
Se trata del pequeño Víctor Hugo Camacho Ortega, de apenas 11 años de edad, quien en el torneo macro regional de Los Juegos Escolares Deportivos Nacionales, realizado en nuestra ciudad, logro una descollante actuación representando a La Libertad, alcanzando su clasificación a la fase final de este certamen escolar a realizarse en nuestra capital el próximo mes.  
Víctor Hugo Camacho Ortega, en el torneo macro regional dejó en el camino a representantes de Pasco, Ancash, Lima Norte, San Martin. Huánuco, evidenciando su excelente técnica para la práctica de este deporte.  
En apenas dos años de practicar el tenis de mesa se ha convertido en un gran prospecto habiendo alcanzado el año pasado el título de sub campeón nacional en el torneo desarrollado en Cajamarca, hecho este que le ha permito ser convocado a la preselección nacional. 
Su máxima aspiración es llegar a certamen mu nidal y enfrentar as los acutrales campeones del mundo los chinos Zhang Jike Wang Hao de quienes admira su alta y depurada técnica.
Luego de la  excelente actuación en el certamen macro regional, ahora se viene preparando para el nacional, donde espera obtener el título nacional y representar al Perù en los próximos Juegos Deportivos Escolares Sudamericanos cuya sede será el Brasil. 
Víctor Hugo cuenta con el pleno apoy4o de sus padres el Dr. Víctor Hugo Camacho Haro y
Eliana Ortega, quienes le brindan todo su apoyo en los objetivos que se ha trazado este destacado tenimesista.
Por otra parte la directora de la Institución Educativa Privada La Asunción, Rvda. Madre Magaly Tenorio, ha mostrado su satisfacción por los logros alcanzados por Víctor Hugo Camacho, señalando que esto ratifica la vocación del plantel en forjar integralmente a sus alumnos;  y el deporte es el complemento ideal de los estudios para que los niños se conviertan en el futuro en hombres de bien al servicio de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario