miércoles, 26 de septiembre de 2012


“CARLOS ROBERTO” OFRECERÁ RECITAL CULTURAL
Con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Carlos Roberto Benites Carrera y Eduardo Leyva, ambos con discapacidad física (Invidentes) y componentes de la Orquesta Digital “PAUL & ROBERT”; ofrecerán un recital de música popular en la Concha Acústica de nuestra ciudad.
El objetivo de este concierto organizado por la Gerencia de la Orquesta Digital “PAUL & ROBERT”, es demostrar que para una persona con discapacidad física, no tiene por que ser marginado, mas aun si posee cualidades artísticas, como la tienen estos jovencitos.
“Carlos Roberto” a quien conocen como el “Mago de los Pianos” viene desarrollando su arte con gran calidad.
“Eduardo Leyva”, conocido por su capacidad de vocalización y el manejo de los Timbales, tiene experiencia en el mundo artístico de la región.
La Orquesta Digital “PAUL & ROBERT”, han solicitado para el Viernes 28 Setiembre, las instalaciones de la Concha Acústica, para el desarrollo de su recital, el mismo que ha recibido todo el apoyo del Ing. César Acuña Peralta, Alcalde de nuestra ciudad.
Cabe señalar también que dentro de los objetivos de la Gerencia de la Orquesta Digital, es convocar a nuevos elementos con problemas físicos, para que se integren a esta agrupación musical; que se prepara para ofrecernos un hermoso manojo de primicias musicales y temas del ayer, este Viernes 28 del pte en la Concha Acústica, a partir de las 6:30 pm; con EL INGRESO TOTALMENTE LIBRE.
Habrá que ir aplaudir a estos jóvenes invidentes que hacen música y con ello refuerzan la cultura trujillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario