viernes, 14 de septiembre de 2012


MANNUCCI Y JUVENTUD BELLAVISTA SE VERAN LAS CARAS EN PARTIDO AMISTOSO
La imagen del gol que representan Danny Kong del Mannuci y Miguel Carrillo del JB se pondran de manifiesto este domingo en el Mansiche cuando se enfrenten sus escuadras
Por fin se verán la caras, aunque en un partido amistoso de preparación, los equipos representantes por la Libertad en etapa regional de la Copa Perú; Carlos A. Mannuci de Trujillo y Juventud Bellavista de La Esperanza. En el ambiente deportivo local los aficionados especulaban con este enfrentamiento desde inicios de año y este domingo chocarán desde las 3:30 pm en el Mansiche en lo que debe ser una fiesta de buen fútbol para satisfacción de los miles de aficionados que asistirán al Mansiche.
Este compromiso les será de gran utilidad para medir su nivel y preparar sus escuadras para esta nueva fase. Por esto, las directivas de ambas escuadras se pusieron de acuerdo y este domingo podrán utilizar a sus recientes refuerzos, lo que le dará un nivel aun mayor al compromiso.
En tienda tricolor ya se analizan diferentes variantes en su oncena titular, como sería el ingreso de Kohji Aparicio en la defensa y la posibilidad de jugar con línea de 4 o con tres defensas en el fondo, las alternativas de Juan Paico o el “mono” Ruiz para complementarse con los volantes Ronald Quintana, Gino Valle o Josimar Zegarra, o la posibilidad de una dupla entre Danny Kong y Marco Llave en la ofensiva. El nuevo once tricolor aun no está definido y lo importante es que ahora el DT Ramón Mifflin tiene más variantes a las que puede recurrir para llevar a su escuadra a la victoria.
Por el lado esperancino, el ex goleador tricolor y actual DT del Juventud Bellavista Carlos “Calín” Delgado no oculta su intención de salir por la victoria ante su ex escuadra y especialmente brindar un gran espectáculo.
Este domingo en el Mansiche se debe vivir una gran fiesta de fútbol liberteño, donde el aficionado tricolor y los hinchas de JB alienten a sus jugadores y disfruten de un gran compromiso deportivo. Las directivas de ambas escuadras pactaron el precio de las entradas en 15 soles occidente y 10 nuevos soles oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario