miércoles, 1 de agosto de 2012


LA NATACIÓN…SIEMPRE LA NATACIÓN
EL PERU REPRESENTADO POR TRUJILLO Y LIMA........SERA UN SUEÑO HECHO REALIDAD.EN LOS BOLIVARIANOS 2013 
Tercer tiempo, decía que la natación trujillana, a pesar que no hay Piscina Olimpica ni tampoco Liga de Natación, era el deporte que más logros tenía a nivel Internacional y nacional.  Es que se ha dado a conocer que han sido seleccionado 4 nadadores del Club Berendson a la Selección Peruana de Natación que participará en una edición más de la Copa Pacífico, justa que se llevará a cabo en Sucre-Bolivia en el mes de Octubre próximo. Sumado a está convocatoria, la Federación Deportiva Peruana de Natación, nominó como Entrenador Oficial de la Selección al joven pero talentoso entrenador de la Academia Berendson: Eduardo Saldarriaga Valverde.
Y es que " Lalo" Saldarriaga, cumple una silenciosa labor como profesor-entrenador al frente de los nadadores del Club Berendson. En los últimos 6 años ha logrado paulatinamente que nadadores trujillanos sean convocados a la Selección Nacional de Natación, pero en esta oportunidad él mismo ha sido convocado como entrenador oficial.
Tercer tiempo saluda la buena Campaña de la natación trujillana, y está a través del Club Berendson; y es que nos dejan con una esperanza y buena performance para los Bolivarianos 2013. Los técnicos de alto Nivel, como Lalo Saldarriaga, Aldo Murakami, entre otros, que ya están levantando vuelo, dejan muy en alto la verdadera labor de un entrenador en las diferentes disciplinas. Pero si la Natación en Trujillo, por malos dirigentes y malas autoridades, como el IPD, no está operativa, en Lima existe una Federación de Natación que sí está operativa y estos buenos entrenadores lo saben
Felicitaciones a los nadadores semilleros del club Berendson; Rebeca Alva, Fernando Tello, Luis Moreno y Gabriel Chong.   
(Mary Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario