lunes, 24 de noviembre de 2014

CARLOS NUÑEZ GANÓ DE PUNTA A PUNTA PRUEBA DE KARTISMO 
Fueron aproximadamente 25 bólidos los que hicieron delirar a los aficionados en Malabrigo 
El trujillano Carlos Núñez, conduciendo su máquina signada con el 00 se impuso de punta a punta en la máxima categoría 
Los ganadores en podíum
Malabrigo gozó con el kartismo. En  un marco impresionante de espectadores, que llenaron el circuito de Malabrigo, se desarrolló la I Copa de Kartismo Regional que organizó la Municipalidad Distrital de Razúri, que tiene como alcaldesa a la profesora Lupe León Flores y el Club de Kartismo de Trujillo que dirige Paola Reyes; prueba en la que participaron aproximadamente 25 pequeños bólidos que hicieron delirar al aficionado que vibró con el rugir de los motores. 
El trujillano Carlos Núñez, conduciendo su máquina signada con el 00 se impuso de punta a punta en la máxima categoría,  Senior, en las dos mangas de 15 vueltas al circuito  cada una,   establecidas para las distintas categorías. 
Carlos Núñez demostró su capacidad conductiva, piloteando una maquina especialmente preparada para la ocasión, logrando un duelo impresionante con Rolando Sogandares, que logró adjudicarse del segundo lugar. 
La gran atracción de la competencia fue precisamente Paola Reyes,la única dama que disputó palmo a palmo el primer lugar de la categoría Promocional, igualando el segundo lugar nada menos que con Carlos Bermejo con quien entablo un reñido duelo. 
En la categoría Master el vencedor resultó Gerardo Chu quien  superó a Ronald Correa y Cristhián Echeandia que se ubicaron segundo y tercero respectivamente. 
En la categoría Junior el ganador de la competencia fue Juan Diego Franco, seguido de su hermano Luis Carlos Franco, ocupando el tercer lugar Patrick Alarcón de Chepén. 
Y en la categoría  Mini Junior,  Gael Morillas de apenas 8 años ganó su grupo  tras superar en encarnizado  duelo a Matias Núñez;  ocupando el tercer lugar Rodrigo Franco. 
Los organizadores a través de la alcadesa Lupe león Flores,  mostraron su plena satisfacción por el éxito de la competencia, destacando  la presencia del público del Valle de Chicama,  que supo mantener el orden respetando las normas de seguridad que le dieron éxito al certamen. 

Por su parte Paola Reyes, presidente del Club de Kartismo de Trujillo agradeció el apoyo de las La Municipalidad distrital de Rázuri que permitió el éxito de la prueba automotor asimismo de  las empresas APROCHICAMA,, Maltin Power, Agrovictoria del Norte y Hotel Nuevo Amanecer por su importante aporte para el desarrollo de la prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario