miércoles, 12 de noviembre de 2014

SE  ACERCA CARRERA POR EL  DESIERTO DE CHOROBAL 
Mapa del recorrido que tendrá la maratón en el desierto de Chorobal (Virú) 
 
La carrera pedestre es de Aventura y Alto Riesgo y se denomina “El Peñón del Encierro
CHOROBAL (CHAO).- El Centro poblado  de Chorobal en el distrito de Chao, será el escenario natural donde se desarrollara la XIII edición de la carrera pedestre de Aventura y Alto Riesgo denominada “EL PEÑÓN DEL ENCIERRO”, prueba que se correrá el  domingo 23 del presente, desde las 10.00 a.m. en un trayecto de 18 Km., la que se iniciara en el caserío de Buenavista; evento que organiza la tenencia gobernativa  de este distrito  como homenaje a la festividad de la Virgen de Santa Catalina.
 “Los fondistas recorrerán un camino de trocha escalonada, desde la plaza de armas de Buenavista, atravesando las desérticas pampas de El Zapotal y Pampa Colorada, hasta la Plaza de Armas de Chorobal como punto de llegada”. Así lo indicó el coordinador de la competencia Hugo Gastañaduí Narcizo.
 Este evento a lo largo de sus ediciones ha reunido a fondistas de la categoría  Carlos Giraldo, José Aguilar Cóndor, Víctor Cieza, Saúl Soberón, Alberto Amaya, Samuel Rubio, José Bonilla y la ayacuchana Aidé Soto entre otros.
 Para esta edición los organizadores decidieron poner en disputa las distintas categorías Libre y master quienes recorrerán los 18 km, mientras que las damas y juveniles correrán los  7 kilómetros.

Finalmente Gastañadui Narciso, hace la invitación a los atletas a inscribirse en el Jr. Pizarro 965  teléfono 318817 en Trujillo. Preciso que el punto de reunión será en  la plazuela El Recreo desde las 7.00am donde se realizará el chequeo médico obligatorio para luego partir hacia el distrito de Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario