lunes, 17 de noviembre de 2014

VALLEJO GANA A UNIVERSITARIO Y SUEÑA CON LA COPA SUDAMERICANA
La Vallejo consiguió un gran triunfo frente a la U a quien derrotó por 2 a 0 en Lima. 
La Universidad César Vallejo jugando un gran partido ganó 2-1 a Universitario de Deportes, en el mismo estadio Monumental y sueña con clasificar  a la Copa Sudamericana del próximo año. El partido se jugó por la jornada 13 del Torneo Clausura, y dejó un sabor amargo a los “cremas” que ven peligrar una clasificación a esa competencia internacional.
El primer gol llegó de manera sorpresiva apenas a los 3´ por acción Atilio Muente que aprovechando un corner se elevó en el área y de un cabezazo batió al portero Carvallo. Luego a los 38´ Emiliano Ciucci amplió la ventaja tras culminar una jugada de balón parado. Con el 2 a 0 a favor de la Vallejo la sorpresa fue total y con dicho resultado se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo los cremas descontarían por intermedio de Christofer Gonzales, a los 74 minutos, quien anotó un golazo e hizo pensar en la reacción crema que nunca llegaría. El delantero Germán Alemanno, de Universitario, se perdió la gran ocasión de igualar el marcador cuando sólo frente al arco “poeta” no pudo anidar el balón y su remate salió fuera del campo.

A pesar de la insistencia de Universitario por remontar el marcador al final este no se movería con el cual Vallejo consigue una importante victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario