jueves, 13 de noviembre de 2014

VALLEJO CAE ANTE MELGAR Y SUMÓ SEXTA DERROTA CONSECUTIVA
A pesar del gol anotado por Andy Pando el conjunto "poeta" cayó derrotado 
Una nueva derrota sumó el equipo de César Vallejo, y esta vez de local jugando ante un Melgar que lucha por ganar el clausura y ya tiene 4 partidos sin perder sumando ahora 24 puntos.
Vallejo empezó ganando el partido mediante gol anotado por Andy Pando, a los 38’ que aprovechó un grueso error del defensa arequipeño Villamarin para capitalizar e irse al descanso con el 1 a 0 que hacía pensar de un triunfo fácil.
Aún en gran parte del segundo tiempo la Vallejo dominaba el encuentro y tuvo muchas ocasiones para aumentar la cuenta, siendo providencial el golero Leao Butron que salvó su arco de goles contados. Sin embargo el Melgar reaccionó y a los 75’ un centro del “bidón” Donny Neyra es aprovechado por Víctor Balta para conectar de cabeza y establecer la igualdad. Luego a los 77’ un contragolpe letal permitió a Omar Fernández  anotar y conseguir voltear el partido con un triunfo de 2 a 1.

La Vallejo en el acumulado se ubica en el 14° lugar con 10 puntos y a tres puntos de la zona de Copa Sudamericana. Su próximo partido será el domingo 16 ante Universitario de Deportes en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario