jueves, 6 de noviembre de 2014

VALLEJO PERDIÓ Y SE DESPIDIÓ DE LA COPA SUDAMERICANA
La Vallejo se fue luchando hasta el final
A pesar de estar más cerca del gol, el conjunto de la Universidad César Vallejo, no pudo concretar y perdió 1 a 0 ante Atlético Nacional de Medellín- Colombia, con lo cual se despidió de la Copa Sudamericana.
Durante el primer tiempo fueron los “poetas” quienes controlaron el balón, en gran parte del juego, y tuvieron mejores oportunidades para anotar, pero el portero colombiano Armani estuvo atento para salvar todas las situaciones de peligro de su arco.  Nacional a través de Edwin Cardona pudo marcar el primer gol mediante tiro libre pero la pelota se estrelló en el palo cuando ya nada podía hacer Salomón Libman. Sin embargo el mismo jugador anotaría después el tanto del triunfo culminando una lucida jugada de los "verdolagas". 
Previamente en el minuto 67, el cuadro “poeta” perdió a uno de sus mejores hombres, el defensa central Cardoza, tras una falta infantil que vio la doble tarjeta amarilla y posteriormente la roja dejando en desventaja a su equipo. Luego fue expulsado Mejía del Nacional quedando con diez hombres cada uno.
Con la victoria en Perú, el equipo de Atlético Nacional jugará la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Paulo de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario