sábado, 22 de noviembre de 2014

MANNUCCI POR OTRA VICTORIA EN CHIMBOTE
En otro de los clásicos norteños Carlos A. Mannucci juega contra el José Gálvez. Ambos tienen diferente suerte en el campeonato   
Carlos A. Mannucci se presenta este domingo en Chimbote para enfrentar al José Gálvez, en otro de los clásicos norteños del fútbol peruano, pero esta vez por la segunda profesional. El choque será a la 1.00 pm en el Estadio Manuel Rivera Sánchez, por la penúltima jornada del campeonato..
Las carlistas saben que las esperanzas por lograr el ascenso a primera no están perdidas y tienen como objetivo alcanzar el 2do puesto que, aunque aún no se ha hecho oficial, se comenta cada vez con más fuerza daría acceso al Descentralizado 2015 dado el inminente retorno de Alianza Atlético de Sullana.

Para el compromiso en Chimbote reaparecerá una pieza clave en la defensa trujillana, el central Rubén Mori volverá al titularato tras cumplir sus dos fechas de suspensión por acumulación de 10 tarjetas amarillas. El “flaco” podría hacer dupla con Ysmael Regalado dado que Diego Otoya aún no se ha podido recuperar del desgarro que padece y continúa sin participar de los entrenamientos, aunque con el coraje que siempre muestra Otoya podría ser titular el domingo pese a su lesión, al igual que lo hizo en las últimas tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario