lunes, 17 de noviembre de 2014

MANNUCCI FESTEJA ANIVERSARIO CON TRIUNFO
Mannucci celebró su 55° aniversario con una importante victoria 
Numerosa barra de oriente que alienta incasablemente al cuadro "tricolor" 
Algunos ex jugadores como José Olaya, Jorge "koki" Basurco, Carlos "Calín" Delgado, y el extrenador Mario "foca" Gonzáles, se hicieron presentes para saludar al Club en su 55° aniversario
Un triunfo en el 55° aniversario de su creación obtuvo el Carlos A. Mannucci ante el Atlético Torino de Talara, que resultó ser un rival nada fácil pues le complicó la vida y le jugó de igual a igual en muchos pasajes del encuentro.
El partido concluyó con un apretado 3 a 2. El primer gol fue marcado por César Moreyra, quien anidó el balón tras un rebote del arquero talareño y pese a los constantes ataques el cuadro trujillano no podía concretar más goles en el primer tiempo.
Para el segundo tiempo Mannucci continuaría llevando peligro al arco de Félix Lira, y en una jugada iniciada por Cordero, habilitó al defensa central Diego Otoya quien se proyectó por derecha y sacó un centro preciso para que Alonso Bazalar anote el segundo gol “mannucista” ante la algarabía de la hinchada que en gran número asistió al estadio Mansiche.
Sin embargo el Atlético Torino, pese a tener el marcador en contra por 2 a 0 no bajaría los brazos y en buena jugada Jorgihno Sernaqué, anotaría el descuento a los 66´. Luego a los 40´ un remate rasante de Jhonny Obeso no pudo ser contenido por el arquero talareño y nuevamente Alonso Bazalar estuvo presente en el área para convertir un doblete personal.
El 3 a 1 a favor de Mannucci hizo confiar a la defensa trujillana que al minuto siguiente fue sorprendida por Luis Marcelo Sánchez, quien mediante tiro rasante anotaría el segundo gol del conjunto "guinda", poniendo suspenso al partido y con ello el sufrimiento para la hinchada trujillana.
Pero cumplido los 90 minutos de juego no hubo tiempo para más y el árbitro Jorge Panta decretó el final y con ello un nuevo triunfo trujillano con el que se desató la alegría y festejo por el 55° aniversario del Club, con torta incluida, donde estuvieron presentes ex jugadores como “calin” Delgado, Alfonso Vilela, José Olaya, Jorge Basurco, y también el ex entrenador Mario “foca” Gonzales.

El próximo encuentro del conjunto “tricolor” será de visita en Chimbote ante el alicaído José Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario