jueves, 10 de noviembre de 2016

EN CICLISMO TRUJILLO GANÓ "CARRERA DEL GRINGO"
Trujillo ocupó los primeros lugares en esta singular competencia ciclística
El último domingo se realizó en el distrito de Puente Piedra, en Lima, la competencia ciclística denominada “La Carrera del gringo”, donde se regalan bicicletas, componentes para bicicletas, uniformes, y dinero en efectivo. La prueba la organiza Lon Halderman, quien es un desprendido ciudadano norteamericano que trae desde su país los regalos para los participantes en esta singular competencia.
En esta carrera intervinieron más de 200 ciclistas destacando nítidamente los participantes trujillanos quienes ocuparon los tres primeros lugares. Así tenemos que en la Categoría Sub Once el triunfo lo obtuvo Lance Ramírez Alva, del Club de Ciclismo Amistad, de Trujillo quien desde el inicio de la carrera se apoderó de la punta hasta cruzar la meta en solitario.
En la categoría Master C, el triunfo fue para Fernando Sabogal Suji, del Club Santorini, de Trujillo, quien ganó en sprint final. Sabogal es un ex campeón nacional y representó al Perú en diversas competencias internacionales.
Es de resaltar la buena performance de la pre seleccionada nacional Ángela Ramírez Alva, de la cantera del Club de Ciclismo Amistad, en la categoría Damas Open, quien en potente Sprint Final logró ganar la medalla de oro, una bicicleta profesional de carrera, entre otros regalos donados por el “gringo” Halderman. Ángela agradeció a Dios por su triunfo, y a los donantes Hammer Nutrion, Bike Huse y Fuji, por hacer posible esta carrera.
Los ganadores tuvieron palabras de agradecimiento para la labor que realiza el Club de Ciclista de Puente Piedra, y el conocido “puma” José Luis Rodríguez Gamarra, quien lleva varios años realizando esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario