lunes, 28 de noviembre de 2016

FULL ADRENALINA EN FINAL DE AUTOS
La prueba se realizó en el distrito de Florencia de Mora
Una verdadera fiesta se vivió en la última fecha del Calendario de autos 2016 que organizó el Automóvil club de Trujillo, en la prolongación de la Av. Miraflores en el distrito de Florencia de Mora, la cual se llevó a cabo a partir de las 10.00 am, del domingo 27 con la participación de pilotos de Lima Ferreñafe, Pacasmayo y Trujillo.
Fue un verdadero espectáculo el que brindaron los dueños del volante, en el que imprimió velocidades que lindaban en la locura. Los bólidos desarrollaron una celeridad espantosa porque era la última oportunidad de lograr puntaje final que les otorga la posibilidad en ser, los que se ubiquen en los puestos de vanguardia del año.
Los espectadores que fueron testigos de esta lid, salieron muy contentos pero a la vez muy asustados porque pensaron que en cualquier momento un auto se desviaría de su ruta y pensaban en lo peor, pero gracias a las precauciones que tomaron los organizadores, no ocurrió nada que lamentar.
Al final las cinco categorías que cumplieron arrojaron los siguientes resultados: Categ. 18” 1º- Jórdan Marcos. Trujillo 2º- Diego Deza Trujillo. 3º- Franco Montero Trujillo. Categ. 17” Alexander Quispe Trujillo 2º- César Tirado 3º- Bruno Cubas. Categ. 16” Jesús Fhon Trujillo. 2o- Ricardo luján Trujillo 3o- Jhonny Aguilar Trujillo 4º- César Balarezo Pacasmayo 5º-Miguel García Trujillo Categ. 15” 1o- Jair Alva Lima Categ 14” 1º- Isaac Vidal Trujillo 2º- Domingo Muro Ferreñafe. Categ. 13”- 1º- Steiler Bellido Lima 2º- Kevin Castro Trujillo-Por Don UVA Ubaldo vargas Amaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario