domingo, 27 de noviembre de 2016

MANNUCCI NO PUDO EN EL CUSCO
Mannucci se despidió de la segunda profesional con una derrota y no logró el objetivo del ascenso
En un partido intenso donde en los primeros minutos Mannucci hizo buen juego y tuvo algunas acciones de peligro jugándole de igual a igual a los locales, finalmente no pudo en el Cusco y cayó derrotado por 2 a 1 ante el Cienciano. Sin embargo este resultado no le sirvió a Cienciano puesto que los otros punteros Cantolao y Ancash ganaron sus respectivos encuentros terminando igualados con 53 puntos y serán quienes en partido extra definan el título del torneo.
El primer gol "cusqueño" fue marcado mediante tiro penal por Paúl Comminges, a los 29 minutos, tras el cobro del árbitro de una mano del defensa Diego Otoya. Luego el partido se volvió de acciones lentas con un Mannucci que porfíaba tibiamente en conseguir el empate y con un Cienciano que dominaba cautelosamente las acciones.
Para el segundo tiempo Mannucci no aguantó el trajinar y con el resultado en contra se animó descontroladamente a revertir el marcador pero sus jugadas de desvanecían ante el buen accionar de la defensa rival y del portero Morales.
A los 91 minutos, ya con una defensa "mannuccista" abierta, Ebert Portella anota el segundo tanto cusqueño mediante un golazo desde fuera del área, liquidando el encuentro pero que sobre los 92 minutos el árbitro Henry Gambetta cobra un penal a favor de Mannucci producto de una mano de Salazar que lo convierte Marcelo Pappano dejando el resultado 2 a 1 a favor de Cienciano

No hay comentarios:

Publicar un comentario