domingo, 6 de noviembre de 2016

MANNUCCI GANA Y COMPARTE LA PUNTA
Primer gol de Mannucci convertido por Segundo Acevedo 
Segundo gol de Mannucci por acción de Jhony Obeso 
Un esperado triunfo de 2 a 1 sobre el Caimanes obtuvo el Carlos A. Mannucci que le permite retomar la punta del torneo compartiéndola con el Cantolao que también ganó en el Cusco al Cienciano por 1 a 0. Ambos equipos suman 46 unidades pero el conjunto trujillano figura liderando la tabla por mayor diferencia de goles.
El partido no fue nada fácil para el equipo “carlista” tuvo que esforzarse al máximo para ganarlo puesto que Los Caimanes también mostraba lo suyo encarando el arco rival y con mucho oficio de sus jugadores creaban constante peligro mediante reiterados centros al área donde se batían Fleitas y Pereda.
El primer gol trujillano se produjo a los 11 minutos luego de un centro de Encinas que no pudo tomar Oliveira ni un defensa rival quedando la pelota a merced de Acevedo quien hizo un amague con pierna derecha para con un zurdazo en medio de varios jugadores “caimanenses” batir al portero Rodríguez.
Los Caimanes no se dejó estar y buscó el empate tomando la iniciativa, ello se avizoraba ya a los 16 minutos con un tiro libre de Mezarina donde pelota solo chocó en el parante salvándose el arco de Rivera.
La insistencia del club chiclayano y la baja de guardia de Mannucci, hizo que a los 34 minutos llegará el empate para la visita mediante un disparo fuerte desde fuera del área de Campos que sorprendió al arquero “mannuccista”. El gol enmudeció al Mansiche que lució con un gran número de asistentes y alentaban en todo momento.
Con el resultado de 1 a 1 terminó el primer tiempo, y las cosas debían ser replanteadas por el DT Teddy Cardama. Así sucedió y en el segundo tiempo Mannucci retomó la iniciativa del juego pero siempre con cautela por la peligrosidad que representaba Los Caimanes. De esta forma a los 52 minutos y tras el cambio de Lovera por Encinas que salió lesionado, el recién ingresado realiza un centro desde la banda izquierda que Obeso aprovecha para mediante una “palomita” decretar el segundo gol “carlista” desatando nuevamente la alegría de la hinchada y una celebración eufórica de los jugadores.
Mannucci quería más goles pero las ocasiones se desperdiciaban por algunas descoordinaciones de sus propios jugadores. Los siguientes minutos fueron intensos, los ataques eran de igual a igual y si bien Mannucci pudo aumentar la cuenta, Los Caimanes también tuvo oportunidades para empatar el encuentro.
Los cuatros minutos que adicionó el árbitro Iván Chang, para la conclusión del partido, fueron de infarto y el público pedía a gritos el fin del partido para asegurar el resultado. Finalmente luego de un saque de meta que debió cobrar Rivera, pero que ya no se cobró el árbitro dio por terminado el encuentro y con ello el triunfo de Mannucci.
El próximo partido de este torneo será no apto para cardíacos puesto que se enfrentarán precisamente los equipos que comparten la punta, el Cantolao y Carlos A. Mannucci. El encuentro será en el Callao donde jugará el local de equipo “delfin” (Fotos: www.camannucci.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario