viernes, 25 de noviembre de 2016

EXPECTATIVA POR LA ULTRAMARATON DE LA FE DE OTUZCO
Expectativa ha despertado en los atletas de la región y del país la oficialización de la Ultra Maratón de la Fe de Otuzco a realizarse el 14 de diciembre que este año va por su 20° edición según lo señaló Miguel Gutierrez Rodríguez, de la Asociación Civil “Vuelven los Gutierrez”, entidad que promueve anualmente esta carrera de aventura.
La competencia es esperada por muchos atletas como cierre de temporada y participan no sólo para hacerse acreedores a los premios en disputa sino también para poner a prueba sus fuerzas y valentía en recorrer desde el llano (34 msnm) hasta la altura (2641 msnm) durante toda la noche los 76 Km que cubre la distancia Trujillo- Otuzco.
La concentración de los competidores se realizará en la Plazuela El Recreo desde las 10.00 pm y partirán a las 00 horas para llegar aproximadamente a las 6.00 am del día 15 de Diciembre que es el día central de la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Puerta de Otuzco.
Los premios que se otorgarán son en efectivo y según anunciaron para este año se tratará de superar lo de años anteriores pues las gestiones para conseguirlo van por buen camino y se espera logarlo en los próximos días.

Según lo indicaron los organizadores las inscripciones son gratuitas y se vienen realizando en Jr. Pizarro N° 965- A, costado de la Plazuela El Recreo, y en Av. Santa N° 1088- Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario