miércoles, 16 de noviembre de 2016

PERÚ PERDIÓ EL PASO
Perú no pudo ante Brasil que mostró todo su poderío y perdió 2 a 0
Nuestra selección no estuvo a la altura de sus últimos partidos. Quizá hubo cierta esperanza al inicio del cotejo cuando se fueron adelante en busca del gol y Carrillo propició una oportunidad de anotar a los 7 minutos, pero de ahí fueron bajando el ritmo y ya hubo la continuidad de seguir atacando hacia el arco de Allison.
Para esto el conjunto brasilero a partir de los 12 minutos iniciales tomó el control del partido y fue dueño del campoo, aunque el juego se centralizó y no tuvieron mayores apuros los arqueros de ambos cuadros, aunque hubo esporádicos ataques de los “auriverdes”, que fueron escasos y sin mucho peligro.
En el segundo tiempo el técnico Tité dispuso ajuste de líneas y fue más ofensivo, con un equipo bien plantado, con disposición de jugar desde su zaga, con el fin de jalar a las marca y que sus delanteros tengan más terreno y tentar al arco contrario: Esta táctica funcionó y vimos a un Brasil que disparaba continuamente a la meta de Gallese.
Ahí ya se notó las deficiencias de los zagueros centrales por su lentitud y en muchas ocasiones quedaron pagando por la velocidad que imponían los delanteros y la media volante “Brazuca”. Menos mal que Loyola y Aquino estuvieron bien y fueron los salvadores de Rodríguez y Ramos.
Brasil producto de ese dominio con ataque electrizante y en bonita combinación marcó el primero de sus goles a los 58 minuto de la segunda fracción de juego por intermedio de Gabriel Jesús y el segundo lo hizo Renato Fernando a los 78 finales. Brasil pudo conseguir el tercero, pero lo marró Paulino a los 91 minutos de juego.
Las cosas se complican ahora mucho más para nuestra selección porque Bolivia se impuso a Paraguay y se acerca con peligro. Perú tiene que replantear su juego y se piensa que con la reaparición de Renato Tapia mejore la defensa y el ataque por ende tenga mayor proyección y si no hay solución, olvidarse del Mundial Rusia 2018 (Por don UVA-Uvaldo Vargas Amaya- Fotos:Difusión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario