viernes, 4 de noviembre de 2016

LOS BOMBEROS DE LA GLORIA
Gran labor que desempeñan los bomberos en Trujillo
Hemos querido que pase unos días, después de haber terminado el gran torneo ciclístico “Tour de La Libertad”, para señalar un acto sublime muy grande de parte de una institución que se presentan cuando más se le necesite.
Se trata de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú de Trujillo que nos sorprendió muy gratamente verlos aparecer en la competencia. Surgieron en silencio, con esa humildad que los hace grandes, se ubicaron estratégicamente y se mantuvieron alertos, firmes, a cualquier emergencia que podría ocurrir.
Así son estos valiosos “Hombre de Rojo” que ofrendan su vida por servir al prójimo como lo establece las sagradas palabras de nuestra Biblia: “Ama a tu prójimo, como a ti mismo” y ellos nos aman más allá de la muerte. Que dignos hombres y mujeres, que no les importa el peligro, la noche, la madrugada para sacrificar el hogar, familia esposa, hijos para estar prestos donde más urgen. Y lo más grandioso en ellos, es que no tienen sueldo, seguro ni pólizas de ninguna especie habido o por haber.
Escuchamos en una oportunidad decir, que estos gloriosos hombres, tienen que hacer actividades para comprar sus uniformes, cascos y algunas herramientas. De ellos sólo se acuerdan, cuando les ocurre alguna desgracia, como la que sucedió últimamente en Lima. Ahí aparecen los figuretis para ofrecer lo que mayormente nunca cumplen, pero a ellos que les importa eso, su trabajo nunca se detiene y siguen en su labor de servicio sin fijarse en nada.

“El Tercer Tiempo Trujillo” les rinde un homenaje muy grande a los gloriosos guerreros del peligro, dándole las gracias infinitas por su labor sacrificada, humilde que le bridan a nuestra sociedad ¡Que viva el Glorioso Cuerpo de Bomberos de Trujillo, del Perú y de todo el Mundo” Gracias Señores. (Por Don UVA. Ubaldo Vargas Amaya. Fotos: Difusión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario