viernes, 4 de noviembre de 2016

VALLEJO GOLEA Y SE AFERRA A LA CATEGORÍA
Vallejo consiguió importante triunfo en su lucha por no perder la categoría
 
En un gran partido como pocos se le había visto en el Mansiche, la Vallejo jguó, gustó y goleó 3 a 0 al Deportivo Municipal, ante un marco importante de espectadores que le alentaron y aplaudieron dejando de lado otras preferencias y sólo anteponiendo a Trujillo para no perder el fútbol profesional de primera.
El partido fue jugado con mucha intensidad donde especialmente el conjunto “poeta” puso de manifiesto todo su esfuerzo para ganarlo y sus jugadores lucharon todas las pelotas para no verse superados siendo retribuidos con el resultado categórico.
El primer gol “poeta” se suscitó a los 11 minutos tras un centro en el área rival cuyo rebote sobrepasó a Ugaz, dejando a Olascuaga solo frente a Erick Delgado, a quien colocó a lado izquierdo el balón. El segundo gol fue obra de Junior Viza, a los 32 minutos, que tras recibir un paso de taco de Mauricio Montes incursiona al área para con disparo alto al ángulo batir al arquero “edil”.
Para el segundo tiempo el resultado de 2 a 0 no era suficiente para el cuadro “poeta” y buscó anotar más goles para asegurar el triunfo y no verse sorprendido como en otras oportunidades. De esta forma tras una peligrosa incursión de Olascuaga es derribado dentro del área cobrándose un penal que Donald Millán, convierte en gol a los 74 minutos. Era el 3 a 0 que los asistentes al estadio retribuyeron con sus aplausos el accionar del conjunto “poeta”.
Con este resultado la Vallejo se puso a 4 puntos de Ayacucho FBC y solo falta jugarse 3 fechas que serán verdaderas finales, en una lucha por no descender. El próximo partido de los trujillanos será en el cusco ante el Garcilaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario