viernes, 11 de enero de 2013


COMENZÓ UNA NUEVA PARA EL POPULAR CARLOS A. MANNUCCI
Se observó la presencia de elementos juveniles y jugadores como Gino Valle, Richard Oncoy, Paolo Ortega y Luciano Camacho, Víctor Medina, Eleodoro Nieves, Luis Luna Victoria y el portero Marco Rojas
Un nuevo sueño empieza para toda la familia tricolor. Con la presencia de más de 20 futbolistas y bajo las órdenes de Eusebio Salazar y Álvaro Bonelli, el plantel del Club Carlos A. Mannucci inició sus trabajos con una práctica de poco más de una hora de duración en el Estadio Mansiche.
A diferencia del año anterior, esta vez el plantel mannuccista está conformado mayoritariamente por futbolistas trujillanos, de acuerdo con las nuevas reglas de la Federación Peruana de Fütbol que obligan a la presencia durante los 90 minutos de como mínimo 5 futbolistas del departamento.
Adicionalmente a los 10 futbolistas ya anunciados días atrás, se observó la presencia de elementos juveniles y también a integrantes del plantel del año anterior como Gino Valle, Richard Oncoy, Paolo Ortega y Luciano Camacho, junto a otros conocidos jugadores como Víctor Medina, Eleodoro Nieves, Luis Luna Victoria y el portero Marco Rojas que fueron bien recibidos por un grupo de hinchas que acompañó la primera práctica tricolor. Junto a ellos practicó Tenchy Ugaz, aunque sólo en calidad de invitado pues con la nueva reglamentación su fichaje no se pudo concretar.
El comando técnico carlista se mostró conforme con la primera práctica y manifestó que emplearán esta primera semana para conocer a las características de los jugadores con los que cuentan, empezando los trabajos de mayor intensidad a partir del lunes.
A su vez el Gerente del Club, Vicente Romero, se mostró satisfecho por el inicio de los trabajos y dejó abierta la posibilidad de que lleguen refuerzos de la capital que puedan incrementar el nivel del actual plantel, que tiene como base al equipo del Juventud Bellavista que el año pasado alcanzó la Etapa Nacional de la Copa Perú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario