jueves, 24 de enero de 2013


VALLEJO RECONOCIO ESTADIO Y HOY ENFRENTARA AL DEPORTES TOLIMA EN COLOMBIA
El conjunto trujillano empezará en Colombia hoy jueves su participación en la Pre Libertadores de América
El Club César Vallejo de Trujillo, reconoció anoche el gramado y las luminarias del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué (Colombia), y hoy Jueves enfrentará al Deportes Tolima, en su debut por la Copa Libertadores 2013. El equipo trujillano está integrado por 18 jugadores, orientado por Víctor Rivera que junto a su asistente Erick Torres y su preparador físico Enrique Fontes, realizaron trabajos a puerta cerrada y luego permitió el ingreso de la prensa, a la cual atendió con la cordialidad respectiva.
Los más contentos y expresivos de la jornada fueron el delantero argentino Germán Alemanno y el arquero Salomón Libman, quienes animaron a sus demás compañeros y al cuerpo técnico 'Poeta' a tomarse varias fotos para el recuerdo, en el césped del estadio Murillo Toro.
"Estamos mentalizados en hacer un buen partido, tenemos buen ánimo de llevarnos un triunfo a casa", dijo Carlos Galván.
Mientras Juan Morales manifestó " Se vive un ambiente de optimismo en el grupo y vamos por los tres puntos. Mañana daremos el primer paso al objetivo. Quiero decirle a nuestros hinchas que daremos lo mejor de nuestro fútbol frente al Tolima."
Cabe resaltar que el ganador de estos enfrentamientos integrará el grupo 6 del máximo torneo de clubes del continente, junto a Santa Fe, Real Garcilaso de Perú y Cerro Porteño de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario