viernes, 4 de enero de 2013


INVITACION A CEREMONIA DE PREMIACION DE FONDISTAS

 Trujillo 03 de enero del 2013

SRS. FONDISTAS DE LA REGION LA LIBERTAD
 Presente.-
Reciban Uds. Nuestro más cordiales saludos  a nombre de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DEPORTIVOS-(ANDPDEP),  y el CLUB DE FONDISMO TRUJILLO, instituciones deportivas que organizaron el  1er  Campeonato Regional de Fondismo ¨Pedro Baca Jícaro in Memory 2012.
El motivo de la presente es para  comunicarles que concluido el Campeonato Regional de Fondismo 2012 y luego de una evaluación hecha por periodistas y jueces  especializados  en deportes y de  acuerdo al puntaje obtenido por cada atleta en cada competencia se ha elaborado  el cuadro general  de las seis mejores  ubicaciones de cada categoría de los cuales los tres primeros de cada serie serán los premiados en ceremonia oficial de premiación de los  mejores fondistas de la Región La Libertad ,el mismo que se realizara el día viernes 11  de enero  a las 7.00 pm en el auditorio del Colegio Odontológico del Perú- Región La Libertad (Av. España 507, frente a la compañía de bomberos ), con ingreso libre, pudiendo ir acompañados de sus familiares.
Hacemos propicia  la ocasión  para  testimoniarle las felicitaciones por tal distinción y desearle  éxitos deportivos en el presente año.

                                                                Atentamente  
       
DR.ALFREDO GALINDO PERALTA                     LIC.ROGER CASTILLO DIAZ
  CLUB  DE FONDISMO TRUJILLO                        PRESIDENTE ANDPDEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario