lunes, 14 de enero de 2013


PREMIACIÓN A LOS MEJORES FONDISTAS LIBERTEÑOS SE REALIZÓ
En la vista los mejores de los mejores fondistas: Bryan Quispe Asmat, Dania Contreras Cárdenas, y Jorge García Loreto, junto al Dr. Alfredo Galindo Peralta, Presidente del Club de Fondismo de Trujillo; Segundo Becerril Rodríguez, Decano del Colegio Odontológico; Róger Castillo Díaz, Presidente de ANDPDEP; María Ningle Vda. de Baca; y Demetrio Burgos Gonzáles, quien reseñó la vida de Pedro Baca Jícaro.  
Todos los fondistas premiados en una noche para el recuerdo
Con el lema “Nacimos y vivimos para correr “que identificó a todos a los fondistas liberteños, concluyeron las actividades deportivas del año 2012 del Campeonato Regional de Fondismo “Pedro Baca Jícaro in memory “, con la ceremonia de premiación a  21 atletas de la región en evento organizado por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP) y  El Club de Fondismo de Trujillo.
El Colegio Odontológico del Perú, fue el escenario del justo reconocimiento a los atletas que durante el año 2012 participaron en 11 carreras debidamente seleccionadas, quienes se dieron íntegros por ser mejores sumando el mayor puntaje que los  dejó en las primeras  ubicaciones de las distintas series  por las que se compitió.
En esta ceremonia artística y deportiva que reunió  a fondistas y familiares resalto el reconocimiento   a los tres  mejores fondistas del año quienes  lograron sumar  el mayor puntaje en este certamen  adjudicándose  el título del “ Mejor de los mejores”, siendo ellos los deportistas:  Dania Contreras Cárdenas, y  Jorge García Loreto, así como el juvenil y revelación del campeonato: Bryan Quispe Asmat .
Además de ellos también fueron  premiados: Nolberto Goicochea Ocas en la Serie Elite, Leonardo Pérez de La Cruz en Ultramaster, Segundo Huamán Díaz en categoría supermaster y Martha Guevara Lozano en Damas mayores. Los organizadores además hicieron el justo reconocimiento a los familiares del ex  atleta y dirigente Pedro Baca Jícaro, nombre que llevó el certamen,  asimismo al Dr. Eusebio Vargas Cuba fue homenajeado por su destacado apoyo al fondismo liberteño.
Finalmente los organizadores reconocieron el apoyo del Colegio Odontológico del Perú, IICER, Grupo Matisse, quienes hicieron posible este evento.
Esta es la relación de los fondistas premiados:
CATEGORÍA    JUVENIL  VARONES
1º  BRYAN  QUISPE ASMAT
2º CARLOS COLCHADO HOLGUIN               
3º JEFFERSON VERA ARMAS
CATEGORIA    DAMAS MASTER
1º MARTHA  GUEVARA LOZANO
2º LILIAN CHOMBA CABRERA
3º MARIA ROMERO VALVERDE
CATEGORIA    DAMAS  MAYORES
1º DANIA CONTRERAS CARDENAS        
2º ELENA VILLACORTA FLORES                   
3º LOIDA MARREROS VARGAS        
CATEGORIA    ULTRA MASTER  VARONES
1º LEONARDO PEREZ DE LA CRUZ              
2º LUCIO CORDOVA RAMIREZ
3º JUAN DE DIOS CCORAHUA CHUIMA
CATEGORIA    SUPER MASTER VARONES
1º SEGUNDO HUAMAN DIAZ
2º GONZALO ALTAMIRANO PAREDES
3º CARLOS REYNA URQUIAGA
CATEGORIA    MASTER  VARONES
1º JORGE GARCIA LORETO
2º CARLOS TABOADA ARAUJO
3º JOSE  PAREDES ENCO
CATEGORIA  ELITE     VARONES
1º NOLBERTO GOIGOCHEA OCAS
2º VICTOR JAVIER LARREA
3º JORGE ROJAS ALFARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario