lunes, 28 de enero de 2013


VAMOS POR LA CLASIFICACION
Roberto “Malingas” Jiménez, piloteará la delantera “poeta”, espera reeditar una buena actuación como la realizada en Colombia
El plantel poeta piensa solo en el triunfo en el partido de vuelta del jueves 31 en el Estadio Mansiche, con el único objetivo de eliminar a los colombianos. El grupo se encuentra mentalizado y con muchas ganas de cobrarse la revancha en condición de local.
"Pensamos en sacar adelante el cotejo de Copa Libertadores, es un resultado remontable. Sería un gran paso clasificar a la fase de grupos. En dos partidos se definen muchas cosas y tenemos equipo para revertir la minima diferencia en contra. Hago un llamado al público trujillano para que nos apoyen con su aliento incondicional",dijo Jean Ferrari,gerente del club.
“El marcador de 1-0 no nos intimida. Hay que salir a la cancha con mucha predisposición. Vamos a ganar, hay confianza en todos nosotros para acceder al cuadro grande de Libertadores, Dios mediante a las 10:00 p.m. del jueves estaremos celebrando," declaró Johan Sotil.
“El orden y solidez va ser fundamental en el desarrollo del juego, tenemos armas para lastimar al Tolima.”, dijo el defensa Guillermo Guizasola.
El equipo que representa internacionalmente a Trujillo viene entrenando en horario vespertino en el Estadio Mansiche y en el campo del Colegio San José Obrero. El ánimo es de los mejores en el plantel de jugadores y con una sola consigna eliminar al representativo tolimense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario