miércoles, 30 de enero de 2013


SIMBAL VIVIÓ LA FIESTA DE SU MARATÓN
Los pobladores de Simbal estuvieron gozando de su fiesta patronal en Honor al Señor de la Piedad y el último domingo 27 de diciembre aplaudieron la llegada de cada uno de los maratonistas en el evento que organizo la Comisión de Fiestas con un recorrido de 12 km desde Quirihuac (Laredo) hasta Simbal.
En esta competencia corrieron hombres y mujeres y el ganador en varones fue el cajamarquino Victor CIeza Rojas, con un tiempo de  48 ' 10 '', obteniendo un premio simbólico de 350 soles, en segundo lugar se ubicó Alfredo Cosio Zamora (Lima), con 49' 34'', haciéndole merecedor al  premio de 200 soles; el tercer lugar lo obtuvo el corredor Nolberto Goicochea Ocas (Ascope), con el tiempo de 49' 34''  y obtuvo el premio de 150 soles. Los dos últimos atletas pertenecen a la Asociacion de Fondistas Peruanos filial La Libertad, y en un honroso 4to lugar hizo su llegada José Paredes Enco con 54' 45''.
En damas se hizo de primer lugar; Dania Contreras Cárdenas (Trujillo), con 1hr 5' 41'', haciéndose acreedor al premio de 200 soles, y en segundo lugar se ubicó a Loyda Marreros Vargar (El Porvenir), con 1hr 7' 48'' obteniendo el premio de 100 soles. Todos estos competidores fueron ovacionados por el público concurrente y por las dianas de las bandas Santa Lucia de Moche y Liberal de Reque- Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario