jueves, 3 de enero de 2013


VÍCTOR RIVERA: “QUIERO SER CAMPEÓN CON LA VALLEJO”
El entrenador limeño aspira a hacer historia con el conjunto trujillano de la Universidad César Vallejo
“Estamos  metidos  en lo que es el tema de la preparación, de llegar en excelente forma al estreno copero, me siento feliz del gran grupo que tengo”, indicó el profesor Rivera a la prensa deportiva.
 “En Chile vamos a jugar con Audax Italiano, O’Higgins, la “U “de Chile, Deportivo Barnechea y contra Palestino en ese orden y  de allí regresamos a Trujillo para jugar con un rival de jerarquía en la denominada la ‘Noche Poeta’ ,manifestó el “Chino” Rivera.                                                  
"Me ilusiona muchísimo el material humano que tengo a mi cargo, tengo fé de que lograremos grandes cosas, vamos paso a paso, primero avanzaremos a la fase de grupos  de la Libertadores y luego pensaremos en el título nacional. Mi gran sueño es salir campeón con Vallejo. Y que la gente de Trujillo goce con nuestros triunfos.”
De otro lado, Salomón Libman declaró “Nos estamos preparando, los amistosos en Chile ayudarán mucho para consolidar nuestro grado de compenetración. Me siento contento de pertenecer a este bonito equipo.”
El día jueves el plantel trabajará a un solo turno (9 a. m.) en el estadio Miguel Grau del Callao, y el viernes 4 de enero a la 1 p.m. parten con destino a Santiago de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario