jueves, 31 de enero de 2013


VAMOS AL MANSICHE A ALENTAR al vallejo por TRUJILLO
Hoy jueves a las 7.45 pm todos al Mansiche a alentar al equipo que representa  a Trujillo en esta competencia internacional
Los futbolistas poetas vienen entrenando con la mente puesta en eliminar a los colombianos del Deportes Tolima. Y para ello se viene afinando máquina y definiendo oncena para el gran choque de mañana. Además hicieron un llamado al público trujillano para que alienten a todo pulmón al equipo que representa a Trujillo.
"Estamos en casa y daremos nuestro mejor esfuerzo para clasificar a la segunda fase de Copa Libertadores. El respaldo de la gente tiene que hacerse sentir. Estamos muy mentalizados en conseguir el triunfo ", dijo Minzun Quina.
Ante la posibilidad de arrancar como titular manifestó " Existe una real ventana para poder arrancar y me siento preparado para la segunda batalla. Trujillo me está tratando bien y daré mi mejor fútbol para darle una alegría a los hinchas trujillanos", agregó Quina.
Mientras que Daniel Chávez declaró " Será un cotejo digno de una final, prometo hacer un juego desequilibrante tal como me ha pedido el Profesor Rivera . Hay que ser inteligentes para así traducir el dominio del partido en goles."
El conjunto poeta practicó penales y Ronald Quinteros junto a Germán Alemanno fueron los más eficientes. Ayer miércoles en el Estadio Mansiche (5:00 p.m.) cerraron su sesión de entrenamientos y luego quedaron concentrados, esperando el partido decisivo ante el equipo colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario