miércoles, 30 de enero de 2013


RELÁMPAGO DE FÚTBOL DE PRIMERA CON MANNUCCI
El cuadro del Carlos A. Mannucci  vuelve a la primera división de Trujillo y jugará el relámpago este domingo frente al  Forza Azurra
Con la  participación de los 12 equipos   este  domingo 03,  desde las 9:00 am y en el estadio Mansiche, se dará por iniciado el Campeonato de futbol de Primera División de Trujillo con el Torneo Relámpago  en homenaje  a la Asociación Nacional  de Periodistas Deportivos (ANDPDEP), por tercer año consecutivo,  por acuerdo tomado en sesión de los delegados de la máxima categoría de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo, que preside Santos Sáenz Miranda.
En este torneo de apertura se pondrá en disputa  el trofeo donado por el consejero regional de Otuzco: Mayer Haro Rafael y tendrá el apoyo de la PNP, IPD, Liga Departamental de futbol, CODALL.
En lo referente al relámpago este se iniciará a las 9 am, con el cotejo entre Sport Vallejo y Alfonso Ugarte, luego a las 9.30 se medirán la  Academia  “U” Trujillo  ante la  UNT, después el Atlético Medellín   enfrentara a las 10.00 al  Santa Isabel, inmediatamente la UPT  confrontara ante el Carlos Tenaud  a las 10.30,mientras tanto a las 11.00  Universitario Upao se enfrentará  ante el Defensor Palermo y en el estelar Carlos A. Mannucci  tendrá como rival al Forza Azurra.
Previo a los encuentros los organizadores han elaborado una ceremonia artística.
Programación oficial
9.00 am-Sport Vallejo vs. Alfonso Ugarte
9.30 am -Ac. “U” Trujillo vs. UNT
10.00 am- Atlético Medellín vs. Santa Isabel
10.30 am -UPT vs. Tenaud
11.00 am –UPAO vs. Defensor Palermo
11.30- Carlos A.Mannucci vs. Forza Azurra
Cuartos de final
Ganador  1vs. Ganador 2
Ganador 3 vs. Ganador  4
Ganador 5 vs. Ganador 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario