miércoles, 9 de enero de 2013


ENTRENAMIENTO DE LA CÉSAR VALLEJO PREVIO AL ENCUENTRO CON LA U DE CHILE
Los jugadores de la César Vallejo entrenan con miras al triangular que se desarrolla  en Chile
Luego de los buenos resultados obtenidos por el cuadro trujillano, ante sus similares de Enfoque y O´Higgins, por 4-1 y 1-1, respectivamente, los dirigidos por Víctor Rivera, regresaron a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Colo Colo, con miras al triangular que sostendrán mañana frente a la “U” de Chile y el deportivo Barnechea.
Lo realizado a cargo del preparador físico, Enrique Fontes, fueron trabajos regenerativos con la finalidad de recuperar la musculación de los futbolistas, tras el desgaste de los encuentros sostenidos ayer en la comuna de Rancagua.
“Estos trabajos nos ayudan después de cada partido y lo ideal es hacerlo luego de varias horas después del encuentro y así poder prepararnos para el próximo partido y aligerar el buen funcionamiento del equipo a pocos días del duelo principal ante Tolima”, indicó Fontes.
Los trujillanos sostendrán su siguiente amistoso oficial el día de mañana ante la Universidad de Chile y ante el Barnechea y con esto solo quedaría un amistoso ante Palestino en tierras chilenas, para luego regresar a Trujillo y prepararse para la presentación oficial que se realizará el día 18 de enero frente a un equipo internacional, que está por confirmar.
Por su parte el Profe Víctor Rivera indicó que la planificación en Chile va dando bueno resultados y sobre todo se está generando un ambiente diferente en el equipo. “Espero no equivocarme y ser el único equipo peruano que empezará el torneo nacional con cinco amistosos internacionales y eso nos da una preparación diferente, la preparación de esta manera suele ser mejor, el roce que tenemos en Chile se verá en la copa y en el torneo local, estamos seguros de hacer un buen campeonato y lograr el objetivo trazado a principios de año. 
El triangular se inicia a las 8:00 a.m. (hora peruana) en las instalaciones del Complejo deportivo de la U de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario