sábado, 30 de abril de 2016

GRAN TIUNFO DE MANNUCCI EN CHANCAY
Preciso momento en que Roy Sucuitana desvia el tiro penal ejecutado por Rodrigo Saraz del Coopsol.
Ismael Pereda de cabeza anota el empate de Mannucci
Relly Fernández, en lo alto, anota de cabeza el segundo gol y con ello el triunfo trujillano
Festejo del segundo gol con los hinchas trujillanos que acudieron a Chancay 
Relly Fernández posa con los hinchas en señal de triunfo y alegría
Hinchas trujillanos de la barra "La Locura" presentes en el estadio Rómulo Shaw Cisneros para alentar a Mannucci
Luchando hasta el final y dando la sorpresa el Carlos A. Mannucci consiguió un gran triunfo en Chancay al derrotar por 2 a 1 al Deportivo Coopsol mostrando una importante recuperación que ahora lo encumbra en los primeros lugares del torneo.
En el inicio del partido el equipo local se fue con todo para vulnerar la valla “mannuccista” pero la defensa se batía duramente para evitar la caída y con mucho pundonor mantenía el score a cero goles.
A los 43 minutos el goleador Bryan Canela puso adelante al equipo local al anotar el primer tanto pero a los 45 minutos Mannucci consigue el empate merced a un cabezazo del defensa Ismael Pereda que se elevó en medio de los defensores rivales luego de un corner servido por Pappano.
En el segundo tiempo se generó una descoordinación “carlista” motivando una falta que el árbitro Diego Jaimes sentenció penal a favor del Coopsol, era el minuto 15 del complementario cuando frente al balón se paró el experimentado jugador colombiano Rodrigo Saraz para ejecutar el tiro de los doce pasos. En el arco trujillano se hallaba el buen portero Roy Sucuitana, que en una felina estirada, a su lado derecho, desvió el tiro evitando la primera caída y con ello levantó los ánimos para ambicionar un resultado positivo. 
En las postrimerías del partido y gracias al empeño del recién ingresado Relly Fernández (Sub 19), éste aprovecha un centro de Francesco Recalde, para de cabeza anotar el segundo gol “carlista” desatando la alegría de los hinchas trujillanos que habían viajado hasta Chancay, era el minuto 48 del segundo tiempo y con ello se consumó el primer triunfo del Carlos A. Mannucci.
El próximo partido será en el Mansiche ante el Cultural Santa Rosa de Andahuaylas (Apurimac).
Mannuci alineó con: 13. Roy SUCUITANA; 25. Luis TABOADA, 4. Leandro FLEITAS, 14. Ismael PEREDA, 20. Diego ENCINAS; 6. Jesús MOLINA, 19. Juan Carlos COLCHADO, 7. Víctor ESPINOZA, 8. Alexis LOPEZ; 11. Marcelo PAPPANO, 16. Angelo MANNUCCI.(Fotos:www.camannucci.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario