domingo, 24 de abril de 2016

MANNUCCI NO PUDO CON TORINO
Mannucci no pudo conseguir un triunfo de local y dejó escapar 2 puntos 
Un deslucido empate de 0 a 0 obtuvo el Carlos A. Mannucci ante el Atlético Torino de Talara en su debut por el campeonato de la segunda prfesional en el estadio Mansiche.
Ante un gran marco de hinchas que se dieron cita para ver al renovado equipo “tricolor” éste no consiguió el resultado que todos esperaban y era el triunfo en casa para sumar los 3 primeros puntos
El partido no tuvo muchas ocasiones de gol y fue sumamente reñido con muchas fricciones de ambos equipos y producto de ello fueron expulsados Jhon Tapia de Torino y Fernando Oliverira de Mannucci. Asimismo el arquero “carlista” Jorge Rivera salió lesionado al promediar el segundo tiempo ante una entrada fuerte de un rival generando la reacción y conato de bronca.
La salida de Oliveira fue la más sentida pues era el jugador más inquietante de Mannucci que las peleaba todas arriba con fuerza y pundonor. Su acompañante Franceso Recalde no tuvo buena actuación y fue cambiado por un aplaudido Angelo Mannucci que a pesar de sus ganas no pudo hacer mucho pues al quedar como único atacante fue fácilmente contrarrestado por una férrea defensa talareña.
Al final el empate fue como un triunfo para el Torino pero no fue del agrado de los aficionados trujillanos que mostraron sus disgustos incluso pifiando al árbitro por su mala actuación ya que permitió el juego brusco y no cobró muchas faltas cometidas contra Mannucci perjudicándolo.
El próximo partido de Mannucci será ante el Coopsol en Chancay que viene de dar la sorpresa ganando al Cienciano en el mismo Cusco por 2 a 1.  
Alineaciones:
Carlos A.Mannucci: 12. Jorge Rivera (13. Roy Sucuitana); 22. Cristofer Risco [Sub 24], 4. Leandro Fleitas, 14. Ismael Pereda, 20. Diego Encinas [Sub 24]; 6. Jesús Molina [Sub 24] (8. Alexis López [Sub 24]), 17. Jhony Obeso, 7. Víctor Espinoza [Sub 24], 11. Marcelo Pappano; 10. Francesco Recalde (16. Angelo Mannucci), 18. Fernando Oliveira.
Atlético Torino: 1. Alexander Aquino; 12. Anthony Ynamine, 22. John Tapia, 26. Cristian Pabon, 15. Oscar Guerra, 24. Karl Fernández, 8. Nelson Roque, 6 Wilson Ccorimanya, 7. Miguel Ángel Torres, 13 Jordan Crisanto, 14. Alejandro Ruiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario