domingo, 17 de abril de 2016

MANNUCCI DERROTA A RACING CLUB EN HUAMACHUCO
Franco Aguirre anotó el gol en el partido con que Mannucci cerró su preparación 
Mannucci cerró su preparación de cara al inicio de la Segunda Profesional venciendo 0-1 al local Racing Club en el Estadio Municipal de Huamachuco. 
A pesar del cansancio del viaje y los efectos de la altura, la tricolor mostró un buen rendimiento, destacando un juego práctico y ofensivo en los primeros 20 minutos del partido.
Mannucci apeló a continuos remates de Obeso y Pappano como una de sus principales armas. Con juego colectivo también se elaboraron interesantes jugadas, destacando la triangulación entre Pappano, Recalde y Espinoza, que dejó a este último sólo frente al golero Luis Eustaquio que le ganó al duelo al volante carlista. El rebote lo tomó Pappano y su remate fue salvado de la línea por la defensa local. 
Por su parte, Racing también mostró sus argumentos e inquietó a una defensa tricolor, que como siempre, mostró a una pareja de centrales Pereda y Fleitas de gran solidez y seguridad. Así mismo, los goleros Jorge Rivera en el primer tiempo y Roy Sucuitana en la segunda parte, tuvieron buenas intervenciones para contener las jugadas de peligro que generaban los locales mediante Jack Durand y Roy Jáuregui. 
El gol tricolor llegó a las 61. Un ataque de Fernando Oliveira fue detenido con falta, pero el mediocampista Franco Aguirre buscó el balón, aprovechó la ley de la ventaja y sólo ante el portero definió con suavidad. 

El final dejó satisfacción en tienda tricolor por lograr una victoria en la altura, pero al mismo tiempo fueron claros en que desde hoy están mentalizados en jugar 30 finales para lograr el ascenso(www.camannucci.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario