viernes, 15 de abril de 2016

MANNUCCI JUGARÁ EN HUAMACHUCO ANTE EL RACING CLUB
Mannucci se presentará este domingo en Huamachuco en partido amistoso ante el conjunto local 
A medir el rendimiento en altura. El Club Carlos A. Mannucci disputará su último encuentro amistoso previo al inicio de la Segunda Profesional, visitando este domingo a las 3:00 pm en el sintético del Estadio Municipal de Huamachuco al local Racing Club, escuadra que el año pasado alcanzó los octavos de final de la Copa Perú y que se viene preparando para participar este año desde la Etapa Departamental.
Tal como lo ha venido realizando en los partidos amistosos disputados, el “Pato” Juan Carlos Cabanillas pondrá a sus mejores jugadores desde el arranque buscando seguir ganando ritmo futbolístico para llegar en un óptimo nivel al debut la próxima semana en el Mansiche ante Atlético Torino.

Por parte del local, los dirigidos por Nolberto Cruz, quien fuera asistente técnico tricolor en la campaña 2012, presentarán en este compromiso a su nuevo plantel, en el que han mantenido a los principales elementos de la temporada pasada como su goleador, el “pistolero” Richard Gonzales. Junto a ellos entrena también el talentoso Jack Durán, elemento con pasado en José Gálvez, Universidad San Martín y Alianza Lima (www.camannucci.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario