lunes, 25 de abril de 2016

INGENIERÍA CIVIL IX CICLO CAMPEÓN 
Escuela profesional logró campeonar en la Copa UPRIT
En medio de una gran fiesta deportiva, el último fin de semana se desarrolló con todo éxito  la II Copa Universidad Privada a de Trujillo (UPRIT) organizada por la Dirección de Vida Universitaria de dicha casa superior de estudios que jefatura loa Lic. Patricia Carrascal; resultando campeón el IX Ciclo de la Facultad de Ingeniería Civil. 
Desde tempranas horas se dieron cita al complejo deportivo de la UPRIT los participantes representando a las diferentes facultades, los que optaron por tomar diferentes denominaciones, con sus respectivas barras que los alentaron de principio a fin. 
Cabe resaltar la presencia de las principales autoridades de esta casa superior de estudios de Trujillo como la del rector Dr. Antenor Guerra y los gerentes generales Srs. Mauricio Noriega y Juan Carlos Piedra. 
El rector de la Universidad Privada de Trujillo señaló que “Nuestra misión no es solamente brindar una enseñanza de primer nivel para nuestros estudiantes, sino también propiciar la actividad deportiva de alto rendimiento tal como lo establece la nueva Ley del Deporte”. 
En el aspecto deportivo debemos señalar que en el primer encuentro Sétimo FC. superó a Civil FC. Por 3 goles a 1; Dream Team goleó 5 a 1 a Foot Men; Ingeniería Civil cayó doblegado ante Súper Campeones (Noveno ciclo de Ingeniería Civil) por 4 a 2 y finalmente en el cierre de la ronda eliminatoria. Real Madrid cayó ante Los Choches por 2 a 1. 
Como intermedio de esta jornada, se jugó el encuentro amistoso entre egresados y un combinado de los equipos perdedores de la primera fase, venciendo los primeros por 4 a 0. 
En la semifinal  Sétimo FC. apabulló 5 a 1 a Dream Team y Súper Campeones por penales superó a Lo Choches por 4 a 3, en el tiempo reglamentario habían empatado 2 a 2. 
Finalmente en el duelo por el título Súper Campeones ganó fácil por 3 a 1 a Sétimo FC y de esta manera se alzó con el título del torneo. 
La Lic. Patricia Carrascal ha señalado que esta semana se iniciará el torneo oficial interno de la UPRIT con la participación de equipos de las distintas facultades, profesores y personal administrativo, el certamen se jugará todos los fines de semana durante cerca de tres meses en el moderno complejo deportivo de la UPRIT .HE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario