domingo, 24 de abril de 2016

UNIVERSITARIO DERROTA A VALLEJO EN SU CASA
El conjunto "poeta" una vez mas decepcionó y se hunde en el fondo de la tabla
El puntero Universitario de Deportes en su visita a Trujillo ganó 2 a 0 a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche en partido jugado por la fecha 12° del fútbol profesional peruano
En encuentro fue trabado con muchos pasajes de aburrimiento y las equivocaciones de ambos equipos fue lo más saltante en el primer tiempo.
Para el segundo tiempo varió en algo las cosas y con Universitario más decido llevó más peligro al arco “poeta” y el equipo trujillano también tuvo algunas oportunidades desperdiciadas.
A los 60´ Luego de una excelente jugada de Juan Diego Gutierrez, en la cual recibe el balón y dispara largo al arco trujillano que dando un rebote sobrepasa a Libman se marcaría el primer gol de la visita.
El segundo gol crema llegó en el último segundo del partido mediante penal ejecutado por Edison Flores tras una falta contra Diego Manicero que fue derribado cuando en veloz corrida ingresaba al área trujillana.
El partido fue complicado para el árbitro Michel Espinoza pues producto del ímpetu de ambos equipos tuvo que expulsar primero al entrenador interino crema José Luis Carranza, luego a los “poetas” Rinaldo Cruzado, Emiliano Ciucci, y el entrenador Ángel David Comizzo.
Con este resultado Universitario conserva la punta del torneo y la Vallejo sigue en el fondo de la tabla y el próximo jueves se trasladará a Sechura(Piura) para enfrentar a la Bocana.  
Alineaciones:
César Vallejo: Salomón Libman; Hansell Riojas, Luis Álvarez, Luis Cardoza, Anthony Gordillo; Donald Millán, Emiliano Ciucci, Ronald Quinteros, Jhony Vidales; Alejandro Hogberg y Daniel Chávez.

Universitario: Carlos Cáceda; Miguel Trauco, Horacio Benincasa, Braynner García, Diego Chávez; Adan Balbín, Ángel Romero, Enmanuel Paucar; Juan Diego Gutiérrez, Andy Polo y Edison Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario