jueves, 28 de abril de 2016

MANNUCCI EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO EN CHANCAY
Mannucci tiene que recuperarse a como de lugar es la consigna de los jugadores e hinchada
En busca de obtener su primer triunfo el Carlos A. Mannucci se presentará este sábado 30 de abril, en Chancay (Lima) para enfrentar al Deportivo Coopsol que viene muy animado por su triunfo obtenido de visita ante el Cienciano del Cusco.
El entrenador Juan “pato” Cabanillas, luego del análisis del último partido donde fueron sorprendido por el Atlético Torino, ha tenido una charla con sus dirigidos analizando los errores cometidos y ha considerado un nuevo planteamiento para enfrentar esta vez un partido de visitante y ante un rival de sumo cuidado. Se debe obtener un resultado positivo para sumar de a tres si Mannucci quiere recuperarse y aspirar a lograr el título en este campeonato es la percepción que tienen la afición trujillana.  
El partido se jugará el estadio Rómulo Shaw a las 3.30 pm y se espera que los fieles seguidores viajen en número importante y hagan sentir su aliento al equipo “carlista” cuyos jugadores nunca se han sentido solos en defender la camiseta trujillana aun jugando fuera de su localía.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario