jueves, 28 de abril de 2016

VALLEJO CON NUEVA DERROTA
"Los poetas" no pudieron celebrar un triunfo y con esta nueva derrota siguen de coleros absolutos del torneo
En partido jugado hoy jueves a la 1:15 p.m. en el estadio Sesquicentenario de Sechura (Piura) el conjunto trujillano de la Universidad César Vallejo obtuvo nueva derrota y esta vez ante el Defensor la Bocana por 4 a 2 que marchaba penúltimo en la tabla.
El primer tiempo del partido las cosas estuvieron un tanto equiparadas a pesar de la apertura del marcador a los 15´ por intermedio de Jean Tragodara del local Defensor La Bocana. El cuadro “poeta” se defendía como podía y generaba algunos tímidos contragolpes que no dieron fruto.
Para el segundo tiempo las cosas cambiaran totalmente  y fue el conjunto del “Maretazo” quien pasó a ser el dominador de las acciones. Así ante una falta cometida por la defensa trujillana llegó un penal para La Bocana que fue ejecutado  por Borges, marcando el segundo gol a los 48´.
La vallejo encontró el descuento a los 54´ mediante autogol del defensa mexicano Lampros Kontogiannis y los trujillanos bregaban por el empate. Sin embargo a los 61´ el uruguayo Enzo Borges anotaría el 3er tanto del “Maretazo” haciendo un doblete, con lo cual el partido se le complicaría grandemente a “los poetas”. Luego a los 62´ Wilmer Aguirre, en su reencuentro con el gol, anotaría el 4to tanto de La Bocana liquidando el encuentro. A los 88´ Mauricio Montes marcó el segundo gol de la vallejo que no sirvió de mucho.
Con este resultado la Vallejo se hunde en el fondo de la tabla con 7 puntos generando una crisis en el cuadro trujillano. El próximo partido será ante el Melgar FBC en el estadio Mansiche.
Alineaciones:
Defensor La Bocana: Quiroz, Ruiz, Maulella, Kontogiannis, Arrieta, Tragodara, Faiffer, Alcalde, Aponte y Borges.

César Vallejo: Libman, Cardoza, Rostaing, Chávez, Gordillo, Diez, Vidales, Hohberg, Montes, Cánova y Viza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario