martes, 12 de abril de 2016

MANNUCCI ARRANCARÁ SEGUNDA PROFESIONAL JUGANDO DE LOCAL
Carlos A. Mannucci iniciará su participación enfrentado al tradicional Atlético Torino de Talara
Este mediodía en la VIDENA se sorteó el fixture de la Segunda Profesional 2016, que tendrá como uno de sus atractivos al clásico norteño Club Carlos A. Mannucci vs. Atlético Torino de Talara (Oficial) que se disputará en el Mansiche en la primera jornada.
A diferencia de las dos últimas temporadas, esta vez la tricolor jugará todos sus compromisos de manera alternada sin tener jornadas consecutivas de local o de visita como ocurrió anteriormente.
En la segunda jornada la tricolor visitará en Chancay al siempre difícil Club Deportivo Coopsol, para luego volver al Mansiche a recibir al debutante Club Deportivo Cultural Santa Rosa. Aunque en la primera rueda visitará Huaraz, en la segunda rueda tendrá mayores visitas a ciudades de altura como Andahuaylas en la 18, Espinar en la 22 y en la última jornada del torneo visitará al Club Cienciano en el Garcilazo del Cuzco.

Los derechos de transmisión televisiva del torneo continuarán en manos de Best Cable, empresa que se ha comprometido en transmitir en vivo un partido por su señal, así como ceder una transmisión en vivo semanal para un canal de señal abierta que podría ser TV Perú.(www.camannucci.compe.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario