jueves, 21 de abril de 2016

TRUJILLO SE PONE DE PIE PARA AYUDAR A ECUADOR
Es la hora de ayudar al pueblo ecuatoriano en los momentos difíciles que vive
En estos momentos de sufrimiento y necesidad que viven los hermanos ecuatorianos debido a los terribles estragos de un terremoto de gran intensidad que ha ocasionado muchas muertes, destruidos viviendas, y generado pérdidas económicas en ese país, el pueblo de Trujillo se pone de pie para apoyar y colaborar con el pueblo ecuatoriano.
La colaboración consiste en reunir toda clase de elementos necesarios para ayudar en la recuperación de los ecuatorianos como ropa, medicina, agua, víveres, y todo cuanto sea útil para estos hermanos que vienen padeciendo de muchas necesidades y escasez.
La convocatoria de colaboración la viene realizando la Municipalidad Provincial de Trujillo por las calles de esta ciudad y el lugar de donación se ha establecido en una carpa ubicada en la Plaza de Armas de Trujillo, desde donde luego se trasladará lo reunido hacia el país norteño.

 A este llamado de ayuda se ha unido el Director de este medio el periodista Miguel Espinoza Jumbo, quien es ecuatoriano de nacimiento pero trujillano de corazón, y cuyos coterráneos ahora los ve que vienen sufriendo y necesitan la ayuda de una mano amiga como es la que estreche el pueblo trujillano. “Hoy por Ecuador y mañana por otro país hermano”, dijo Espinoza Jumbo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario