jueves, 21 de abril de 2016

SE VIENE LA XV MARATÓN CRUZ DE MAYO 
Los mejores fondistas de la región empezaron a inscribirse
En medio de una gran expectativa por parte de los maratonistas de la región, se iniciaron las inscripciones para la XV edición de la “Maratón Cruz de Mayo” que año tras año se realiza el primer día del mes de mayo en el distrito de Florencia de Mora, certamen helénico que es organizado por la Hermandad Cruz de Mayo de este distrito que preside la Sra Bernardina Rodríguez Aredo. 
El domingo uno de mayo desde las nueve de la mañana estarán en el punto de partida los mejores fondistas de la región, junto a maratonistas de El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza Laredo Moche y Trujillo, buscarán ocupar los primeros lugares de la prueba que tiene un recorrido de 11 kilómetros. 
Esta prueba forma parte del calendario de actividades religiosas de la Cruz de Mayo  también es un homenaje a todos los trabajadores en el Día internacional del Trabajo. 
Los premios a otorgarse a los ganadores de las categorías libres, master, juveniles en la rama masculina y damas en general, son dinero en efectivo, diversos regalos sorpresa y reconocimiento especiales. 

Wilder Liñan Reyes, coordinador general de la carrera. Afirmó que se espera contar en la línea de partida con más de un centenar de atletas cuyas inscripciones se deben cristalizar en el Pasaje Miraflores Nº 37, Teléfono 380339, Florencia de Mora y en Trujillo en la Clínica de Colchones “El Edén”, en Jirón Pizarro Nº 965, Teléfono 318817, Plazuela El Recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario